viernes, 6 de mayo de 2011

MENSAJES DIRECTO JAIME CAMIL 'GRACIAS TWITTER"

Gracias a mi hermano  x venir a conocer a  y por su regalito! Aquí los dos con mi sobrina Antonia

Ya llegué! ELENA CAMIL BALVANERA, 9:09pm, México 25 de Octubre 2011 51cm; 3.9kg. Apgar 9.9 


Friday August 26th and we're filming this beautiful film that enhances Puerto Rico's beauty and culture


Con 2 maestros! Gustavo Laureano y @ q x tercera vez filmamos juntos y nos seguimos cuestionando x q no ha llegado el 1er millón!


Vengo a Puerto Rico a bregar con #IRENE, filmar @ y encontrarme a unas mini fans d Chicago!#minifansrule


@ Gran comediante "parao" (stand-up) orgullosamente Puertoriqueño y compañero de elenco en @


Ayer filmando en Río Piedras (home of the UPR)... Casi no hacia calor!!!








EL PRECIO DE SER ACTOR JAIME CAMIL


Future is looking bright! Right @?


Les comparto con mucho gusto algunas fotos de las cenas con gente querida! @ @ @

Ensayos @ con 2 talentosas y guapas @ y @

Sunday chilling with my bitch!

Buen fin de semana twitter@! Saludos desde #camiLEGO

#recuerdodeLA De hace unas semanas cuando mi Papá visitó a la banda de #DeLaBBC con @ y @

Con mi querido hermanito @ orgullosamente Mexicano, tremendo artista y protagónico del nuevo m#RockOfAges

Festejando el cumple de @ con @ @ y una bandota en LA!

Representing the East Coast @ y el muy estimado


ASI QUEDO NUESTRO HERMOSO! JAIME CAMIL TE AMAMOS TUS FANS!!



Ah caray! Quedamos en cortar no trasquilar el pelo!!

Lleva más de 2 años y le faltan + - 80 horas! Gracias a los creadores y ARTESANOS de http://www.marquezdesign.com



#dearmotherofthelord! De las mejores hamburguesas que he comido!!


No pues con razón se me quedan viendo cuando me tomo las fotos para el twitter! #meveoridiculo #narciso


With the Miggy (@) about to hit #U2360 at ANGELS STADIUM #stoked that Mr. Kravitz is opening!



#REGRESAreloaded! Con la queridísima @blanksoto a punto de subir al ring! #DeLaBBC #REGRESAonSTEROIDS!

Él es MATT, mejor amigo de JOSÉ en la película #ElCieloEnTuMirada @ #Proximamente #ComingSoon

Wow! Llegaron las 5 personas!! #EnFa!! Gracias por su cariño y apoyo a @! Gracias twitteros!!


Que les parece que les regale personalmente unas t-shirts de @ hoy? Les late? Estén pendientes...



#CristoBendito Tengo en mis manos el polvito de los @ FUEGO cortesía de mis amigos de @ Quién lo inventó? #denmeelnombrepacanonizarlo


Com mi querida amiga e maraviliosa cantora @ no Mexico! A gente tem muitos




#Exclusiva pa' q se muera de envidia @ tengo en mis manos la prueba de la colaboración de #PANAMxNACO #apartenlosporqueseacaban


Wow!! Creo que a la producción de #elcieloentumirada le dió mucho gusto la noticia de la bebe!



#LaNeta no he abierto mis #TAKISblack x q @ namás me mando 1 bolsa! Ya tngo un contacto que seguro me consigue más!



#CristoBenditoArcaDeLaSalvacion Miren lo que tengo gracias a mis amigos de @ LOS NUEVOS #TAKISblack #nolosquieroabrirporquesegastan #creoquemevadar


1 comentario: